ADCALE

La Academia de las Ciencias de América Latina y Europa (ADCALE) es una organización no gubernamental especializada en la investigación y la difusión sobre todas las Ciencias que se desarrollan principalmente en América Latina y en Europa, con su sede central en México. 

 

ADCALE esta abierta a la participación en sus actividades y a su integración como Miembro a todos los investigadores de todos los países de América Latina y de Europa que trabajen sobre cualquiér área de las Ciencias (Sociales, Matemáticas, Económicas, Históricas, de la Información... y las Artes).

 

Existirán tres tipos de miembros de ADCALE: Miembros directivos, invitados directamente por la Academia  a prestigiosos investigadores internacionales. Miembros colaboradores: los investigadores que envie una carta de propuesta como miembros, sean aceptados y realicen el depósito de asociación ($2000.00 pesos mexicanos o $100 euros/anual) y miembros asocidos o socios que se inscriban gratuitamente a ADCALE y sea aceptada su propuesta.

 

Los miembros diretivos desempeñaran un cargo de representación y de colaboración con escritos y/o conferencias. Los miembros colaboradores o miembros directamente se comprometeran en organizar, gestionar y participar en alguna actividad de investigación (proyectos) o de difusión (congresos o seminarios) sobre las Ciencias. Y, los socios se comprometeran en participar inscribiéndose en alguna de las actividades que desarrollen o cooparticipe ADCALE con otras Instituciones de Investigación o Académicas de ámbito internacional y difundiendo por el mundo las actividades de la Academia.